Seleccionar página

¡Grave hombre atropellado por un automóvil en Aguascalientes!

¡Grave hombre atropellado por un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un hombre que sufrió lesiones de gravedad tras de que fue brutalmente atropellado por un automóvil, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El accidente ocurrió el miércoles 28 de abril, alrededor de las cinco de la tarde con cuarenta y cinco minutos, sobre la avenida Petróleos Mexicanos, en la colonia Gremial.

El herido resultó ser Ricardo Raudel, de 38 años, que fue arrollado por Héctor Ricardo, de 25 años de edad, que conducía un Ford Focus, en color blanco y con placas de circulación ABR-335-B de esta ciudad.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades municipales, el joven desplazaba su coche en dirección de norte a sur por la avenida mencionada, por el carril derecho, en aparentes condiciones normales.

Sin embargo, a la altura de una negociación Six atropelló al peatón, que pretendió cruzar Petróleos Mexicanos de poniente a oriente.

Al parecer, Ricardo Raudel trató de pasar sin precaución, por lo que Héctor Ricardo no alcanzó a frenar y lo embistió fuertemente.

Fue tal la magnitud del impacto que el parabrisas del coche, del lado derecho, quedó destrozado, mientras que el herido terminó tirado en el piso.

El transeúnte fue auxiliado instantes después por paramédicos, que arribaron al sitio al ser enterados de lo sucedido y le diagnosticaron lesiones graves, trasladándolo a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

Oficiales de la Policía Vial se presentaron en el lugar para intervenir en el accidente, asegurando al conductor de la unidad de motor para presentarlo ante las autoridades ministeriales y deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo