fbpx

Seleccionar página

¡Balacera en el Barrio del Rosario en Encarnación de Díaz: tres heridos y una mujer “levantada”!

¡Balacera en el Barrio del Rosario en Encarnación de Díaz: tres heridos y una mujer “levantada”!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- La delincuencia sigue desatada en esta cabecera municipal, ya que durante la noche del miércoles 28 de abril, en el Barrio del Rosario, se registró una balacera, que dejó como saldo tres lesionados y una mujer “levantada”.

Lamentablemente los hechos violentos ya son el pan de cada día en la zona de los Altos de Jalisco y se ha convertido en un franco reto para las autoridades, que hace unos días anunciaron con ‘bombo y platillo’ un reforzamiento a la seguridad en dicha zona con el fin de mejorar la percepción de seguridad de la población.

La Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Policía Estatal, la Fiscalía y la Policía Municipal participan en lo que se llama Coordinación General Estratégica de Seguridad, pero está más que claro que de todos no se hace uno y que sólo hacen el ridículo y son el hazmerreír.

Y nuevamente la delincuencia los exhibió al suscitarse por segundo día consecutivo otra balacera en esta cabecera municipal y como ya es costumbre, los delincuentes actuaron como si estuvieran en su casa, sin que las autoridades los molestaran.

Entre los chonenses hubo mucho temor y alarma por personas que aún se encontraban por el área del parque, al grado que ya le llaman a su tierra como “Encarnación de Siria”.

La balacera se registró alrededor de las diez de la noche en un punto conocido por venta de droga en el citado Barrio del Refugio.

De manera extraoficial trascendió que hubo tres personas lesionadas por proyectiles disparados por arma de fuego y una mujer “levantada”, conocida como “La China”, de la que se desconoce su paradero y la suerte que corrió.

Las autoridades se movilizaron al lugar al ser enteradas de los hechos, pero no lograron localizar a los responsables.

Sobre el Autor