Seleccionar página

¡Grave automovilista que fue embestido por una camioneta en Encarnación de Díaz!

¡Grave automovilista que fue embestido por una camioneta en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Lesionado de consideración resultó un hombre que al viajar en un automóvil fue chocado fuertemente por una camioneta.

El percance sucedió por la tarde sobre la carretera San Juan de los Lagos-Encarnación de Díaz, vía Santa María Transpontina, a la altura del rancho Betania.

El lesionado dirigía un Nissan Tsuru II, color gris y fue colisionado por una camioneta Chevrolet Silverado, de cabina y media, tipo Pick-Up, color gris y con placas de circulación de la ciudad de Aguascalientes.

Esta unidad, con su parte frontal, impactó el costado izquierdo del coche, por lo que éste quedó destrozado y su operador seriamente lesionado.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja así como personal de Protección Civil Municipal y del Estado de San Juan de los Lagos a bordo de ambulancias y unidad de rescate urbano.

Los elementos tuvieron que utilizar el equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida” para rescatar al herido debido a que había quedado prensado en la cabina del carro.

Tras conseguirlo, lo trasladaron al hospital comunitario de San Juan de los Lagos para su pronta atención.

Agentes de Movilidad del Estado arribaron al sitio para tomar cartas en el asunto, retirando los vehículos implicados en el choque con apoyo de una grúa.

Trascendió que el operador de la camioneta salió ileso del incidente y permaneció en el sitio para esperar la intervención de las autoridades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta