• Con una inversión de poco más de 4mdp se entregaron a la institución ocho unidades compactas y una grúa para el combate al robo de autos
  • El titular de la Seggob, con la representación del gobernador del Estado, hizo un reconocimiento a la labor de todo el personal de la Fiscalía
  • Asimismo reiteró el respeto a la autonomía de la FGE y refrendó el compromiso de mantener el trabajo de coordinación entre corporaciones

AGUASCALIENTES, AGS.- Con una inversión de poco más de 4 millones de pesos, el secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz, con la representación del gobernador Martín Orozco Sandoval, entregó un lote de nueve vehículos nuevos a la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que vendrán a fortalecer el trabajo operativo que realiza la institución a favor de la población.

En ese sentido, el titular de la Seggob hizo un reconocimiento al personal de la FGE, toda vez que con su labor han demostrado lealtad, institucionalidad, verticalidad y disciplina, pero sobre todo porque han dado importantes resultados que se plasman en los datos duros que registra la entidad en materia de procuración de justicia.

Asimismo reiteró el respeto que mantiene el Gobierno del Estado a la autonomía de la FGE, al tiempo que refrendó el compromiso de mantener el trabajo de coordinación entre corporaciones como un elemento clave para garantizar la seguridad pública en la entidad.

Gracias a esta labor de coordinación, subrayó Morán Faz, es que Aguascalientes se mantiene hoy por hoy como un destino confiable para los inversionistas, pero sobre todo como un lugar en el que las familias pueden vivir en un ambiente de seguridad y tranquilidad.

Durante el evento que se celebró en la explanada de la Vicefiscalía de Investigación de Delitos de la FGE, el secretario general de Gobierno y el fiscal general del Estado, Jesús Figueroa Ortega, entregaron las llaves de los vehículos a las diferentes áreas a las que fueron asignados.

En su intervención, Figueroa Ortega detalló que el lote de autos que hoy se recibió representa una inversión estatal de 4 millones 187 mil 778 pesos y consta de ocho unidades compactas y una grúa, mismos que vendrán a suplir aquellos que se perdieron durante una inundación el año pasado.

Precisó que los coches se distribuyeron de acuerdo a las necesidades operativas de la Fiscalía, a efecto de brindar un mejor servicio a la ciudadanía; en tanto que la grúa se destinó a las labores de combate al robo de vehículos.

Finalmente, el fiscal general del Estado exhortó al personal a su cargo a hacer un uso responsable y eficiente de los vehículos que hoy recibieron, pero sobre todo con una visión de servicio a la población.

Noticiero El Circo