TAG:

Seleccionar página

¡Gemelos se salvaron de ser asesinados a balazos en Aguascalientes!

¡Gemelos se salvaron de ser asesinados a balazos en Aguascalientes!
  • Fueron agredidos por dos sujetos con los que se emborrachaban y los cuales escaparon en un auto de una de las víctimas

AGUASCALIENTES, AGS.- Unos gemelos estuvieron a punto de ser asesinados a balazos, aunque resultaron lesionados, por parte de dos sujetos con los que estuvieron consumiendo bebidas embriagantes y que tras la agresión se dieron a la fuga en un automóvil propiedad de uno de los heridos.

Los hechos ocurrieron el viernes 23 de agosto, alrededor de las 23:35 horas, en el estacionamiento de la Casa Productiva, ubicada en la avenida Aguascalientes y la calle 22 de Diciembre, en el fraccionamiento Morelos.

Los lesionados son los gemelos Martín y Jaime de apellidos Martínez Prado y de 28 años de edad.

Tras la intervención de las autoridades se negaron a revelar las identidades de sus dos agresores.

Los cuatro individuos se encontraban en el lugar mencionado emborrachándose cuando en determinado momento comenzaron a discutir, ignorándose los motivos.

Los gemelos y sus “amigos” de parranda se hicieron de palabras y la situación llegó a tal grado, que uno de los individuos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra de los hermanos.

Tras lo anterior, los dos individuos abordaron un auto propiedad de uno de los gemelos, un Volkswagen Jetta, en color tinto y con placas de circulación locales, en el que se dieron a la fuga a toda velocidad.

Mientras tanto, los consanguíneos, pese a estar heridos, se fueron caminando a recibir atención médica.

Martín llegó a la clínica 11 del Seguro Social, ubicada sobre la avenida Mariano Hidalgo, entre las avenidas Siglo XXI y Aguascalientes, mientras que Jaime, por no ser derechohabiente, se dirigió hasta el Hospital Tercer Milenio.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, por lo que se movilizaron oficiales de la Policía Municipal y agentes de la Policía Ministerial, que afuera de la clínica mencionada encontraron a Martín y al entrevistarlo les narró la forma en la que sucedieron los hechos, pero no quiso revelarles las identidades de los dos sujetos que los agredieron ni las razones.

A este sitio llegaron también paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58, que lo auxiliaron y le diagnosticaron dos heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en la pierna derecha, una a la altura del muslo y la otra en el “chamorro”.

Además, se logró conocer que Jaime también resultó con dos heridas de bala, una en el hombro derecho y la otra en la espalda baja.

Los policías se dirigieron a la citada Casa Productiva y en el estacionamiento encontraron seis casquillos percutidos calibre .22, que posteriormente fueron levantados por elementos de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI).

Mientras tanto, los policías rastrearon la zona en busca de los atacantes y del VW Jetta de uno de los gemelos, pero no los localizaron.

Sobre el Autor