Seleccionar página

¡Fuerte choque entre un tráiler y una camioneta en Aguascalientes!

¡Fuerte choque entre un tráiler y una camioneta en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Aparatoso accidente se registró sobre la carretera 45 Norte, en territorio del municipio de San Francisco de los Romo, donde un tráiler impactó a una camioneta, pese a lo cual no se reportaron personas lesionadas.

El incidente tuvo lugar el miércoles 8 de noviembre, a las 17:22 horas, sobre el kilómetro 25 de la Panamericana.

El que lo provocó dijo llamarse Eliseo Hernández, de 49 años, que conducía un tráiler International, color blanco, modelo 2015, con placas de circulación del Servicio Público Federal y de doble remolque.

Lo desplazaba en dirección de norte a sur en condiciones normales, pero en determinado momento decidió rebasar otro vehículo pero por la derecha.

Debido a lo anterior, impactó fuertemente una camioneta, siendo una Ford Lobo, tipo Pick-Up, modelo 2008, en color blanco y con placas de esta entidad, que era dirigida por Mario Sánchez, de 40 años de edad, que no pudo hacer nada por evitar el desigual encontronazo.

Luego de lo anterior, esta unidad quedó destrozada de su costado derecho y su operador detuvo su marcha en el carril izquierdo, mientras que el trailero se orilló y estacionó en el acotamiento.

Otros automovilistas reportaron el incidente a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías estatales y municipales de “San Pancho”, que confirmaron lo sucedido, así como paramédicos del ISSEA, que revisaron al conductor de la camioneta y determinaron que no había resultado lastimado pese a la magnitud del percance.

Sobre el Autor

Deja una respuesta