Seleccionar página

¡Carambola entre 5 vehículos en un puente en Aguascalientes dejó 1 muerto y 2 lesionados!

¡Carambola entre 5 vehículos en un puente en Aguascalientes dejó 1 muerto y 2 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una impresionante carambola registrada al oriente de la ciudad y en la que participaron cinco vehículos dejó un saldo de un muerto, dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.

La tragedia ocurrió el miércoles 8 de noviembre, alrededor de las siete y media de la mañana, sobre el puente vehicular de la avenida Aguascalientes, a la altura de la Alameda, en las inmediaciones del Infonavit Fidel Velázquez.

La víctima mortal fue identificada como Roberto Miranda Ríos, de 46 años de edad, que falleció a bordo de su automóvil Volkswagen Vento en color negro.

Los lesionados fueron Jorge Abraham Mendoza Torres, chofer de un Chevrolet Chevy gris, y Yenesey Gómez Ramírez, operadora de un Volkswagen Jetta plata.

Los otros involucrados en la colisión fueron una camioneta Ford Ranger tipo Pick-Up, color verde, dirigida por José Luis Ortiz Vázquez, y un Volkswagen Sedán (“vochito”), color negro, maniobrado por Alberto Macías Coronel.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, todo comenzó cuando Jorge Abraham desplazaba el Chevy de sur a norte por la avenida Aguascalientes, ya que al subir al puente vehicular, al parecer a causa de una falla mecánica, perdió el control del volante hacia el lado derecho.

Por lo anterior, se estrelló contra el muro y el barandal de protección, lo que ocasionó que se volcara sobre su lado izquierdo y realizara un giro, quedando en sentido contrario al que circulaba.

Al parecer, al volcarse, el Chevy impactó al VW Jetta de Yenesey, que también iba de sur a norte y que trató de esquivar el auto al ver que se volteaba.

El Jetta se proyectó hacia el camellón central y se impactó contra la guarnición del mismo, por lo que se levantó de su parte posterior y en esos momentos fue chocado fuertemente por el VW Vento, que Roberto guiaba igualmente de sur a norte y que no alcanzó a detenerse.

El Vento prácticamente se metió debajo del Jetta y quedó destrozado del frente, por lo que Roberto murió al instante.

Luego de la colisión, tanto el Vento como el Jetta brincaron el camellón central y quedaron atravesados en los carriles contrarios, es decir, de norte a sur, con su frente hacia el oriente.

En esos momentos, de norte a sur, iba José Luis en su camioneta Ford Ranger, por lo que al ver los dos coches en su carril viró el volante hacia el lado izquierdo para esquivarlos, pero brincó el camellón central y se fue a impactar contra el “vochito”, que era desplazado de sur a norte.

Tras lo anterior, la carambola fue reportada a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Emergencias en la ambulancia UE-58, que confirmaron la muerte de Roberto y auxiliaron a Jorge Abraham y Yenesey para luego trasladarlos a recibir atención a un hospital.

También llegaron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del accidente y cerraron la circulación del puente vehicular en ambos sentidos y desviaron el tráfico por los carriles laterales.

Finalmente arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, entre ellas la extracción del cadáver del VW Vento para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo