AGUASCALIENTES, AGS.- Cuatro lesionados, entre ellos un bebé, dejó como saldo un fuerte choque entre dos automóviles, que tuvo como escenario el fraccionamiento José López Portillo (“La Barranca”).

El percance sucedió el lunes 23 de septiembre, alrededor de las cuatro y media de la tarde, en el cruce de las calles Eduardo Rodríguez Laris y José María Bocanegra.

Las víctimas resultaron ser Claudia Ivonne García Jiménez, de 32 años, una adolescente de 17, una niña de 11 años y un bebé de solamente 3 meses de nacido.

Todos ellos iban en un coche Volkswagen, modelo 199, en color negro y con placas MGG-1022 del Estado de México, conducido por Luis “N”, de 22 años de edad.

El que provocó el percance se dio a la fuga y en el lugar del hecho dejó abandonada la unidad que dirigía, siendo también una Volkswagen, en color gris y con matrícula 656-TMG del Distrito Federal.

El prófugo se desplazaba en dirección de norte a sur por la calle Eduardo Rodríguez y al llegar al crucero se siguió de frente ya que, aparentemente, no respetó un señalamiento de alto.

Por tal motivo, chocó fuertemente contra el otro carro, que era guiado de poniente a oriente por la calle José María Bocanegra.

El impacto fue impresionante, por lo que los dos coches sufrieron daños considerables y las personas antes mencionadas quedaron lastimadas.

Vecinos del lugar que se dieron cuenta del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, presentándose paramédicos para auxiliar a los heridos, trasladando a Claudia Ivonne, a la adolescente y a la niña al Hospital Tercer Milenio y al bebé al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

Policías viales de la patrulla 125 tomaron conocimiento del hecho y aseguraron a Luis para deslindar responsabilidades.

Noticiero El Circo