Seleccionar página

¡Fuerte carambola entre 3 camionetas en Aguascalientes!

¡Fuerte carambola entre 3 camionetas en Aguascalientes!

COSÍO, AGS.- Aparatosa carambola entre tres camionetas se registró en el municipio de Cosío y cuyos conductores sufrieron algunas lesiones leves y no ameritaron ser hospitalizados.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el accidente ocurrió el jueves 5 de octubre, a las siete de la mañana con cuarenta y cinco minutos sobre el kilómetro 58+700 de la carretera 45 Sur.

Los protagonistas de la colisión resultaron ser José Luis García, de 55 años y con domicilio en Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas; Gilberto Vega, de 63 y vecino de Chapala, Jalisco, y Samuel Martínez, de 61 años y con vivienda en León, Guanajuato.

El primero de ellos conducía una camioneta Ford, color gris y con placas ZH-6837-A de Zacatecas; el segundo una Chevrolet Uplander, color tinto y con matrícula JFZ-9015 de Jalisco, y el tercero una Ford Lobo, color blanco, modelo 2011 y con engomado VDT-4338 de San Luis Potosí.

Automovilistas que circulaban por la Panamericana presenciaron el fuerte encontronazo entre las tres camionetas, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladaron policías estatales y municipales de Cosío así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-330, que revisaron a los tres hombres para auxiliarlos y determinaron que ninguno ameritaba ser trasladado a algún hospital.

Posteriormente llegaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento de la carambola y determinar cuál de los conductores fue el que la provocó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta