fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a uno de dos sujetos que robaron una camioneta en Aguascalientes!

¡Detuvieron a uno de dos sujetos que robaron una camioneta en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Policías estatales y municipales de Jesús María detuvieron a uno de dos sujetos a los que sorprendieron a bordo de una camioneta que acababa de ser robada en dicho Ayuntamiento, mientras su propietario dejaba un pastel.

Se trata de Gerardo “N”, de 19 años y vecino del fraccionamiento Trojes de Alonso.

El miércoles 4 de octubre, alrededor de las seis de la tarde, el ofendido llegó al fraccionamiento Paseos de Aguascalientes a bordo de su camioneta Chevrolet S-10, color negro y con placas locales, debido a que era cumpleaños de uno de sus familiares y le llevó un pastel.

En la caja de la unidad transportaba un refrigerador que iba a entregar así como sus herramientas.

El agraviado solamente pensaba dejarle el pastel a su familiar sin tardarse, por lo que dejó las puertas de la camioneta sin seguros y con las llaves en el switch de encendido.

Sin embargo, al salir de la vivienda vio que un tipo se llevaba su unidad, por lo que pidió ayuda al servicio de emergencia 911, provocando la movilización de los policías municipales y estatales.

Veinte minutos después, los oficiales detectaron la camioneta en la comunidad de Paso Blanco, notando que estaba estacionada con un sujeto a bordo mientras que otro trataba de abrir otros vehículos.

Al ver a los policías, el individuo subió a la camioneta y se dieron a la fuga a toda velocidad, por lo que fueron en su persecución, logrando darles alcance en la avenida prolongación Zaragoza, en el fraccionamiento Marsellana.

El que dirigía la unidad hurtada se salió del camino y se metió a un terreno donde habían sembrado maíz, donde descendieron de la cabina para esconderse entre las milpas.

Los oficiales lograron detener a uno de los individuos, mientras que el otro logró escapar, por lo que, junto con la camioneta recuperada, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta