Seleccionar página

¡Fueron a cobrarle la renta y lo hallaron muerto y desnudo en Aguascalientes!

¡Fueron a cobrarle la renta y lo hallaron muerto y desnudo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Fueron a cobrar la renta del mes de un departamento y al buscar a su inquilino, quien no respondía a sus llamados, lo encontraron sin vida, tirado desnudo en la sala del inmueble, víctima de un paro cardiaco, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad.

El hoy occiso fue identificado como Ramón González López, de 60 años de edad, con último domicilio en la calle Loltum, en el fraccionamiento Morelos, quien debido a que vivía solo no tuvo el auxilio de nadie cuando su corazón se detuvo.

De acuerdo a lo que se logró conocer en el lugar de los hechos, el finado tenía algún tiempo viviendo en dicho departamento y pagaba su renta de manera puntual, sin embargo, debido a que no había cubierto el pago correspondiente, la propietaria Silvia Muñoz Contreras, de 50 años, decidió ir a buscarlo el domingo 14 de junio por la tarde.

Luego de tocar por varios minutos sin obtener respuesta, decidió asomarse por debajo de la cortina de la ventana, pero no vio nada fuera de lo normal, ante lo cual el lunes acudió la hija de Silvia, de nombre Dinora Carolina Muñoz, quien estuvo llamando a la puerta sin respuesta, por lo que se retiró y decidió regresar el martes alrededor de las cinco de la tarde.

En ese momento tocó la puerta pero no encontró respuesta nuevamente, sin embargo, como iba acompañada por su esposo Alejandro Cuéllar, éste decidió asomarse también por debajo de la cortina de la ventana y fue así como se percató de que el inquilino estaba tirado en el piso y desnudo.

Por lo que decidieron ir por un cerrajero, mientras llamaban al Servicio de Emergencia, minutos después llagaron elementos de la Policía Municipal, en la unidad 0630 y paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-13, quienes confirmaron que ya había perdido la vida.

Asimismo se percataron de que había un hilillo de sangre que salía de su nariz y otro de su boca, por lo cual determinaron que este hombre había sufrido un infarto.

Ante esto acordonaron la zona y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo