TAG:

Seleccionar página

¡Fueron 5 hombres los ejecutados-descuartizados y hallados en 13 bolsas en Ojuelos!

¡Fueron 5 hombres los ejecutados-descuartizados y hallados en 13 bolsas en Ojuelos!

OJUELOS, JAL.- A cinco hombres correspondían los restos encontrados en 13 bolsas en esta cabecera municipal y los cuales fueron ejecutados y descuartizados.

Los hallazgos tuvieron lugar el sábado 5 de octubre en tres lugares diferentes y provocaron la movilización de elementos de las corporaciones policiacas.

Las 13 bolsas eran en color negro y almacenaban distintas partes de cuerpos humanos.

Cuatro de ellas, que contenían un cuerpo, fueron encontradas en los arcos de ingreso al municipio de Ojuelos.

Otras cuatro bolsas, con dos cuerpos, fueron localizadas en la avenida Isabel Rodríguez y la calle República, en la colonia San José.

Mientras que otras cinco, con otros dos cuerpos, se encontraron en la carretera Ojuelos-San Luis Potosí, en el panteón municipal.

Habitantes de estos rumbos detectaron la presencia de las bolsas, por lo que notificaron a las autoridades a través del servicio de emergencia 911.

Las llamadas se recibieron prácticamente de manera simultánea, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de las Policías Municipal e Investigadora, así como de la Guardia Nacional.

Al llegar a los tres puntos señalados, no solamente confirmaron la presencia de las bolsas negras, sino que todas ellas contenían restos humanos.

Los lugares fueron acordonados para proteger los hallazgos y posteriormente se movilizaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar las bolsas y trasladarlas al Servicio Médico Forense, donde se estableció que los restos correspondían a 5 hombres.

Sobre el Autor