AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto y en estado de putrefacción en el interior de su domicilio, al oriente de la ciudad, presumiéndose que tenía tres días de haber perecido, aunque se desconocían las causas.

El fallecido llevó el nombre de Marco Alejandro González Carmín, tenía 68 años y fue vecino de la calle Cerrada Ombú número 134 del fraccionamiento Los Laureles.

El martes 8 de octubre, su hija Vanesa, de 44 años, fue a visitarlo y lo encontró ya sin vida, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

La llamada se recibió minutos antes de las nueve de la noche y de inmediato acudieron al lugar policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Sur y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58.

Al llegar, Vanesa les permitió el acceso al inmueble y encontraron al sexagenario en la habitación del fondo, acostado en una cama, boca arriba, confirmando que ya no presentaba signos vitales y que, al parecer, tenía tres días de haber fallecido.

Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo