fbpx

Seleccionar página

¡Fueron 2 los ejecutados y 1 herido en un taller de balconería en Fresnillo!

¡Fueron 2 los ejecutados y 1 herido en un taller de balconería en Fresnillo!
  • Las víctimas mortales resultaron ser el dueño y un empleado
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Fueron dos los ejecutados y un lesionado tras la agresión armada dentro de un taller de balconería en esta cabecera municipal durante la tarde del viernes 26 de marzo.

Las víctimas mortales resultaron ser Saúl “N” y Manuel “N”, dueño y empleado del taller, respectivamente.

La identidad del herido no trascendió públicamente.

El taller donde ocurrió el homicidio está ubicado en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Gandhi, en la colonia Plan de Ayala, en Fresnillo.

Poco después de la una de la tarde con cuarenta minutos, los servicios de emergencia fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar mencionado.

Trascendió que los testigos escucharon de 8 a 10 disparos.

Por lo anterior, oficiales y paramédicos de Seguridad Pública hicieron acto de presencia en el sitio, encontrando a dos hombres agredidos en el interior del taller de balconería, pero cuando los revisaron confirmaron que ya no presentaban signos vitales.

Además, fueron enterados que otro individuo había resultado lesionado pero que sus familiares ya lo habían llevado a un hospital a recibir atención médica.

Instantes después arribaron oficiales de la Policía Estatal Preventiva y elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

La escena del crimen fue protegida y luego entregada a agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

A la conclusión de las diligencias correspondientes, los cadáveres fueron llevados al SEMEFO para la práctica de las necropsias.

Sobre el Autor