fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a “El Chilango” en su puesto de venta de tacos en Fresnillo!

¡Ejecutaron a “El Chilango” en su puesto de venta de tacos en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: Cortesía

FRESNILLO, ZAC.- Un comerciante conocido como “El Chilango” fue ejecutado a balazos mientras atendía su puesto de tacos en esta cabecera municipal la noche del viernes 26 de marzo.

El occiso fue identificado como Salvador “N” y contaba con 56 años de edad.

Su puesto estaba ubicado en la calle Jardines de Balcones del fraccionamiento Balcones, en Fresnillo.

Aproximadamente a las ocho de la noche se encontraba en el sitio cuando en determinado momento arribaron sujetos armados, que le dispararon en varias ocasiones para ultimarlo.

Logrado su objetivo se dieron a la fuga, mientras que testigos del hecho daban parte al servicio de emergencias 911.

Elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar señalado y al arribar y revisar al comerciante agredido confirmaron que ya había fallecido, apreciándole heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los oficiales detectaron algunos casquillos percutidos cerca del puesto de tacos, por lo que acordonaron la zona para proteger el escenario del crimen.

Las pesquisas iniciales del homicidio quedaron a cargo de agentes de la Policía de Investigación, en tanto peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses procesaron la escena con la fijación y el levantamiento de indicios y el traslado del cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor