fbpx

Seleccionar página

¡Ciclista sufre amputación de sus dos piernas al ser impactado brutalmente por auto fantasma!

¡Ciclista sufre amputación de sus dos piernas al ser impactado brutalmente por auto fantasma!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un jornalero sufrió lesiones de gravedad y la amputación de sus dos piernas, tras de que al viajar en una bicicleta fue embestido por un automotor “fantasma”.

El ciclista, identificado como José González Campos, de 76 años y con domicilio en la calle Reforma de la comunidad Cañada Honda, fue internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo.

Los doctores que lo atendieron le diagnosticaron amputación de ambas piernas y fuertes golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

Ciclista sufre amputación de sus dos piernas al ser impactado por auto fantasma_02 El incidente que lo tiene al borde de la muerte ocurrió el pasado viernes, al filo de las ocho y media de la noche, sobre la carretera federal 25, a la altura del CECYTEA, en Cañada Honda.

El jornalero circulaba de poniente a oriente en una bicicleta tipo rodeo, en color rojo, ya que se dirigía a su domicilio cuando de pronto un vehículo de motor le dio alcance y lo impactó por alcance, proyectándolo a varios metros de distancia.

Ciclista sufre amputación de sus dos piernas al ser impactado por auto fantasma_01El impacto fue de tal magnitud, que el septuagenario terminó seriamente lastimado, mientras que el que lo arrolló se dio a la fuga.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328 para auxiliarlo y llevarlo a recibir atención al nosocomio mencionado, donde le tuvieron que amputar sus dos piernas ya que le habían quedado destrozadas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta