Seleccionar página

¡Frente a varias personas hombre fue ejecutado en Fresnillo!

¡Frente a varias personas hombre fue ejecutado en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Frente a varias personas, un hombre fue ejecutado en la vía pública en este municipio el lunes 5 de octubre.

El occiso fue identificado como Manuel “N”.

Alrededor de las 12:40 horas se encontraba en la calle Río Lerma, entre Río Bravo y Río Pánuco, en la colonia Del Valle, cuando de pronto fue agredido con disparos de arma de fuego.

Algunos vecinos de la zona caminaban por el sitio y fueron testigos del ataque, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencia 911.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que al revisar a Manuel confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El finado, de entre 25 a 30 años, vestía camisa en color negro y pantalón azul de mezclilla, apreciándosele algunas heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La zona fue acordonada y se organizó un rastreo en busca de los agresores, trascendiendo que fueron detenidos dos sujetos, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

Agentes de la Policía de Investigación se hicieron cargo de las primeras pesquisas del homicidio, en tanto que elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaban del levantamiento de indicios y del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor