Seleccionar página

¡Ejecutaron a un automovilista detrás de una llantera en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a un automovilista detrás de una llantera en Lagos de Moreno!
  • Una mujer lo chocó en su carro y tras reclamarle, ella pidió ‘refuerzos’ y llegaron sicarios para asesinarlo a balazos
  • Le dijo que no sabía con quién se había metido y luego hizo la llamada a los pistoleros para que fueran a matarlo

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras un accidente vial, un automovilista fue ejecutado a balazos detrás de una llantera en esta cabecera municipal.

Una mujer lo chocó en su carro y al reclamarle ella le dijo que no sabía con quién se había metido, tras de lo cual les llamó a unos sicarios, que llegaron al sitio para asesinarlo y enseguida escapar.

El occiso fue identificado como Jesús “N”.

Los hechos ocurrieron este lunes, alrededor de las tres de la madrugada.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, Jesús conducía un auto y era acompañado de uno de sus sobrinos.

Repentinamente, en la gasolinería Santa Elena, fueron chocados por otro auto, conducido por una mujer.

Debido a lo anterior, Jesús le reclamó, pero la fémina le dijo que no sabía con quién se había metido y enseguida hizo una llamada telefónica.

A los pocos minutos, al sitio llegaron varios sujetos armados, por lo que al verlos, Jesús y su sobrino se echaron a correr por diferentes lados para tratar de ponerse a salvo.

Sin embargo, los pistoleros siguieron a Jesús y al darle alcance lo ejecutaron a balazos para luego darse a la fuga, al igual que la mujer mencionada.

El hecho fue reportado a las autoridades, por lo que elementos de la Policía se trasladaron al lugar y encontraron al agredido ya sin vida, justo detrás de una llantera ubicada por la calle Baluarte y el cruce con la carretera que conduce de Lagos de Moreno a Unión de San Antonio.

Los policías lograron conocer la forma en la que sucedió el homicidio, por lo que acordonaron la zona y enseguida organizaron un operativo para tratar de localizar tanto a la mujer que chocó con la víctima como a los sicarios que lo ejecutaron, pero no los localizaron.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo