fbpx

Seleccionar página

¡Flamazo en una empresa en Aguascalientes dejó un empleado lesionado con quemaduras!

¡Flamazo en una empresa en Aguascalientes dejó un empleado lesionado con quemaduras!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un trabajador resultó lesionado con quemaduras tras registrarse un flamazo en la empresa donde laboraba, en la colonia Gremial, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital 2 del Seguro Social.

lesionado-con-quemaduras-tras-flamazo-en-empresa-en-la-colonia-gremial-3Los hechos se registraron el sábado 10 de septiembre al mediodía en la empresa localizada en el 1602 de la avenida Héroe de Nacozari esquina con la calle Profesor José Reyes Martínez, en la citada zona habitacional.

A temprana hora, decenas de trabajadores comenzaron su jornada de manera normal, pero en determinado momento se registró el flamazo, que alcanzó a uno de los empleados.

Sus compañeros, al darse cuenta de lo sucedido, de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y los primeros que llegaron fueron los paramédicos municipales en la ambulancia UE-13, que le brindaron los primeros auxilios.

lesionado-con-quemaduras-tras-flamazo-en-empresa-en-la-colonia-gremial-5Le diagnosticaron quemaduras de primer grado en la cara, a descartar también quemaduras en las vías aéreas, por lo que decidieron trasladarlo al nosocomio del IMSS para su pronta atención.

Elementos del cuerpo de Bomberos Municipales también hicieron acto de presencia en el escenario de los hechos a bordo de la unidad UE-25, pero el personal encargado no les permitió el acceso a la empresa, por lo que no pudieron hacer alguna revisión en el sitio para establecer las causas que originaron el siniestro ni comprobar si existía riesgo o no de otra conflagración.

De hecho, tampoco lograron conocer qué tipo de actividades se realizaban en dicha empresa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta