fbpx

Seleccionar página

¡Festejarán a quinceañeras de escasos recursos en Jesús María!

¡Festejarán a quinceañeras de escasos recursos en Jesús María!

JESÚS MARÍA, AGS.- El Ayuntamiento de Jesús María, el DIF Municipal y la Universidad Cuauhtémoc presentaron la convocatoria para la segunda edición de “Ponte en mi vestido de Quince” para festejar a quinceañeras de escasos recursos.

web3El presidente municipal José Antonio Arámbula López anunció que serán 25 jovencitas de Jesús María quienes tengan la oportunidad de festejar su fiesta participando en la convocatoria y cumpliendo los requisitos señalados en la misma.

“Vamos a seleccionar a 25 muchachas de nuestro municipio que su situación económica no les permita realizar su festejo, nuevamente en esta alianza con la Universidad Cuauhtémoc podemos ayudar a cumplir este sueño”, señaló.

Al respecto, Liliana Coronado Chávez, presidenta del DIF Municipal de Jesús María, explicó los requisitos para ser parte de las 25 jovencitas que serán acreedoras a esta fiesta, como ser originarias de Jesús María, haber cumplido 15 años en el transcurso del 2016, entregar una carta donde se explique por qué quieren participar y documentos personales.

“También se realizará un estudio socioeconómico para tener la certeza de que se va a ayudar a personas que en realidad necesitan ser parte de esto”, añadió Liliana Coronado.

webbLas ganadoras, explicó David Vallado Flores, titular de la escuela de la Creatividad en la Universidad Cuauhtémoc, contarán con vestido, maquillaje y peinado donados por sus madrinas, además de 9 lugares para que sus familiares formen parte del festejo.

“Esperamos una gran participación, por lo que en el DIF Municipal se estarán recibiendo las solicitudes del 26 de septiembre al 14 de octubre y la fiesta se realizará el 12 de noviembre”.

Por su parte, el rector de la Universidad Cuauhtémoc, Juan Camilo Mesa Jaramillo, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para formar parte de este proyecto que beneficia a jovencitas que no tienen oportunidad de contar con un festejo de este tipo.

“Es de destacar que el gobierno se sume a este tipo de iniciativas y podamos contar con ellos para realizar este tipo de acciones sociales”.

En el evento estuvieron presentes Karina Martínez Esquivel y Andrea Jaqueline Esquivel Alvarado, quienes se vieron beneficiadas en la primera edición de este programa y que participarán como madrinas esta ocasión regalando sus vestidos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta