• Un auto chocó contra la barrera de contención, se volcó y fue embestido por un tráiler

LAGOS DE MORENO, JAL.- Fatal accidente se registró en la autopista León-Aguascalientes, en territorio del municipio de Lagos de Moreno, donde un automóvil chocó contra la barrera de contención, se volcó y finalmente fue embestido por un tráiler, dejando un saldo de dos muertos y tres lesionados graves.

Al parecer, las víctimas eran originarias de la ciudad de Aguascalientes, aunque no han sido identificadas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles 28 de agosto, a la altura del kilómetro 79+600 de la mencionada autopista.

Las cinco víctimas tripulaban un auto Ford Mondeo, con placas de circulación AFR-854-A de Aguascalientes.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades jaliscienses, el coche era desplazado a exceso de velocidad por la citada autopista, presumiéndose que sus tripulantes se dirigían a Aguascalientes.

En determinado momento, el operador perdió el control del volante, lo que ocasionó que se fuera a estrellar fuertemente contra la barrera de contención para luego volcarse.

El coche quedó atravesado sobre la cinta asfáltica, por lo que fue impactado brutalmente por un tráiler International, en color blanco, cuyo operador no alcanzó a detener su marcha.

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia de Jalisco y al punto acudieron elementos de Protección Civil, que encontraron el auto destrozado y el tráiler también con algunos daños.

Al revisar el Ford Mondeo, encontraron a un adulto y a un menor ya sin vida, presumiendo que podría tratarse de padre e hijo.

Además, detectaron a tres personas, que presentaban lesiones de gravedad, por lo que les brindaron los primeros auxilios y las trasladaron a la ciudad de Aguascalientes para ser internadas en el hospital MAC.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para levantar los dos cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense en Lagos de Moreno.

Noticiero El Circo