Seleccionar página

Fatal accidente de 3 estudiantes en Aguascalientes: uno murió y 2 están lesionados

Fatal accidente de 3 estudiantes en Aguascalientes: uno murió y 2 están lesionados

AGUASCALIENTES, AGS.- En tragedia terminó una parranda para tres jóvenes estudiantes ya que uno de ellos perdió la vida y los otros dos resultaron lesionados tras de que el automóvil en que viajaban chocó contra una jardinera, voló de manera impresionante y se volcó espantosamente.

El mortal accidente ocurrió el domingo 14 de junio, alrededor de las 09:50 horas, en la avenida Aguascalientes, en la curva ubicada en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), aunque el joven pereció cuando era atendido en el Hospital Miguel Hidalgo.

El ahora occiso respondió al nombre de Víctor Manuel Ramírez González, contaba con 24 años de edad y vivió en el fraccionamiento Bosques del Prado Sur.

Los lesionados resultaron ser Diego Duarte Mendoza, vecino de la calle Álamos del fraccionamiento Pulgas Pandas Norte, y Josué Alejandro Sánchez Durán, con domicilio en el fraccionamiento Valle de las Trojes, ambos también de 24 años, que fueron internados en los hospitales del ISSSTE y Star Médica, respectivamente.

El auto en que se accidentaron era un Nissan Tiida, color gris, con placas de circulación AEV-91-86, aparentemente conducido por Diego.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el sábado por la noche Víctor Manuel acudió a una fiesta y a su casa regresó a las 2 de la madrugada ya del domingo, indicándole a su mamá que volvería a salir ya que acompañaría a un amigo a llevar a varios amigos a sus domicilios, pero ya no retornó.

Por la mañana, los tres jóvenes estudiantes iban en el coche, que era desplazado en dirección de norte a sur por la avenida Aguascalientes, estableciéndose que los tres se hallaban bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

El que lo operaba lo hacía a exceso de velocidad, motivo por el que al llegar a la curva de la UAA perdió el control del volante hacia el lado derecho, lo que provocó que se fuera a estrellar contra una jardinera, la cual destrozó.

Ésta sirvió como rampa, ya que el vehículo se elevó y giró en el aire para volcarse y caer sobre su lado izquierdo, entre la jardinera y un barandal de protección en color azul.

A causa de lo anterior, los tres ocupantes resultaron lesionados y quedaron atrapados en la unidad de motor, por lo que otros automovilistas que pasaron por el sitio reportaron el accidente a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-271, ECO-273 y ECO-342, así como elementos del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-06, UE-21, UE-23 y UE-27, así como de Protección Civil Municipal en la UE-59, que se encargaron de rescatarlos.

Al conseguirlo, los trasladaron a los nosocomios mencionados para su atención, mientras que policías viales de la patrulla 103 tomaban conocimiento del accidente.

Por desgracia, Víctor Manuel no logró sobrevivir a las lesiones sufridas y falleció horas después cuando era atendido en el Hospital Miguel Hidalgo, por lo que las autoridades ministeriales dieron fe de su muerte y trasladaron su cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo