fbpx

Seleccionar página

Suicidio 45 en Aguascalientes: joven se ahorcó tras pelear con su esposa

Suicidio 45 en Aguascalientes: joven se ahorcó tras pelear con su esposa

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se quitó la vida ahorcándose en el patio de su casa en el oriente de la capital, luego de que estuvo consumiendo bebidas embriagantes y discutió con su esposa, a la que corrió del domicilio.

El ahora occiso fue identificado como Jairo Daniel Velázquez Mesa, contaba con 28 años de edad y vivió en el 215 de la calle Lagunita del fraccionamiento Ojocaliente III, protagonista del suicidio 45 del año.

El joven estuvo casado con Fabiola del Rocío Jaime Chávez, que fue la que lo halló muerto.

Durante la madrugada del domingo 14 de junio, el joven estuvo tomando en su casa, por lo que su esposa le pidió que dejara de hacerlo y esto provocó que discutieran acaloradamente.

Jairo Daniel agredió verbalmente a Fabiola del Rocío y hasta la corrió de la casa, por lo que ella se fue al domicilio de sus padres.

Al quedarse solo, el joven decidió matarse y para lo cual se dirigió al patio posterior, donde se colgó con un lazo de plástico en color verde que amarró a la protección de una ventana.

A las 9 de la mañana del mismo domingo la mujer regresó al domicilio para recoger algunas de sus cosas y al entrar no vio a su marido, por lo que comenzó a buscarlo y lo encontró suspendido en el patio, solicitando ayuda de inmediato a los servicios de emergencia.

Policías preventivos fueron los primeros que arribaron al sitio y luego lo hicieron paramédicos municipales en la ambulancia UE-09, que revisaron al joven y confirmaron su deceso.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta