Seleccionar página

Murió ahogado un hombre en un río en San Juan de los Lagos

Murió ahogado un hombre en un río en San Juan de los Lagos

LAGOS DE MORENO, JAL.- En el río San Juan murió ahogado un hombre que acudió a un día de campo con varios amigos.

El ahora occiso fue identificado como José Rigoberto Sánchez, que contaba con 33 años de edad y vivió en la comunidad de Mezquitic en San Juan de los Lagos.

MUERE AHOGADO EN EL RIO SAN JUAN_022El día de los hechos, en el transcurso del día, José Rigoberto llegó al río en compañía de varios amigos para convivir.

Sin embargo, también aprovecharon para ingerir bebidas embriagantes.

Durante el convivio, el hombre se introdujo al río para nadar, pero después de un rato sus compañeros observaron que lo arrastraba la corriente y se sumergía.

Al cabo de unos instantes, al ver que no salía, decidieron  introducirse a la zona donde lo vieron por última vez, pero no lograron ubicar el cuerpo.

Por lo anterior, de inmediato reportaron los hechos a la base de la Policía Municipal y requirieron la presencia de oficiales y rescatistas de Protección Civil del Municipio.

MUERE AHOGADO EN EL RIO SAN JUAN_033Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de rescate acuático de dicha institución, así como de Protección Civil del Estado y paramédicos de Cruz Roja.

Los buzos se sumergieron al río y después de varios minutos lograron ubicar el cuerpo y lo extrajeron del agua.

Posteriormente, a la escena llegó personal de la Fiscalía con sede en San Juan para dar fe ministerial de los hechos.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron su labor de campo y enseguida trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo