Seleccionar página

¡Se incendia la llanta de un tráiler ganadero que viajaba de Zacatecas a Aguascalientes!

¡Se incendia la llanta de un tráiler ganadero que viajaba de Zacatecas a Aguascalientes!

NTR Zacatecas

GUADALUPE, ZAC.- Tremendo susto fue el que se llevó el chofer de un tráiler que trasladaba ganado bovino de Zacatecas hacia Aguascalientes, esto luego de que uno de los neumáticos traseros del vehículo  se incendiara.

Los hechos ocurrieron  al filo de las 10:20 horas de este miércoles a escasos 30 metros de la caseta de cobro de la comunidad Osiris.

Se trata de un tracto camión de un remolque blanco que circulaba con normalidad, sin embargo, luego de pagar su acceso a la autopista, el chofer se percató de un olor a quemado por lo que metros adelante decidió detenerse para verificar que no hubiera algún incidente.

Al revisar los neumáticos traseros, detectó que uno de ellos comenzaba a incendiarse, producto del desgaste de uno de los valeros.

En ese momento, las autoridades cercanas solicitaron el apoyo de los bomberos y minutos más tarde elementos de Protección Civil del estado y municipales  llegaron para poner manos a la obra, sofocando el siniestro antes de que la pesada unidad terminara calcinada y el ganado sufriera lesiones.

Una vez que los traga humo lograron controlar la situación, el conductor tuvo que hacerla de mecánico para poder arreglar la falla y poder continuar con su camino.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo