Seleccionar página

¡Facilita el DIF de Jesús María mastografías para mujeres mayores de 40 años!

¡Facilita el DIF de Jesús María mastografías para mujeres mayores de 40 años!

JESÚS MARÍA, AGS.- El DIF de Jesús María, en coordinación con la Instancia de Salud, la Instancia de la Mujer y las Delegaciones Municipales, invitan a las mujeres de entre 40 y 69 años a participar en la campaña para la detección oportuna del cáncer de mama.

Al respecto, la presidenta Liliana Coronado de Arámbula explicó que mediante esta campaña se otorgarán vales para mastografías gratuitas a mujeres que no cuenten con ningún tipo de seguridad social -comprobable-, con el fin de garantizar la atención a grupos vulnerables.

“Para acceder a este servicio es necesario acudir a las oficinas del DIF Municipal o cualquier Delegación con una constancia de no afiliación al IMSS e ISSSSTE, Clave Única de Registro (CURP), credencial de elector y un correo electrónico, de lo demás, personal de esta institución se encargará para dar seguimiento a la atención”, explicó.

Previo al arranque de esta campaña social, se facilitaron pláticas sobre el cáncer de mama con las cuales quisimos concientizar a las mujeres sobre la importancia de mantener revisiones periódicas como clave para la detección temprana.

Por último, reiteró la invitación para participar en esta campaña y aprovechar los beneficios que otorga un examen médico oportuno para la salud.

Sobre el Autor