Select Page

¡Exhiben a la Policía Municipal de Aguascalientes como mentirosa, por colgarse medallas ajenas!

¡Exhiben a la Policía Municipal de Aguascalientes como mentirosa, por colgarse medallas ajenas!

Redacción EL CLARINETE

Aguascalientes, Ags.- La Policía Municipal fue exhibida como mentirosa, o de presumir con sombrero ajeno, luego de que el pasado jueves se informó por parte de la oficina de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que un policía de esta corporación había detenido a un ladrón que quiso robar a una mujer dentro de una gasera que portaba dos millones de pesos.

Posteriormente la misma oficina de comunicación informó que por el acto destacado de este policía sería reconocido por las autoridades municipales.

Sin embargo la noche de este sábado la Fiscalía General del Estado evidenció que lo anterior no fue cierto, sino que se trató de una detención ciudadana y la Policía Municipal se estaba colgando una medalla que no le corresponde.

¡Policías municipales frustraron asalto en una gasera y detuvieron a queretano que iba a robar $2 millones!

Aquí parte del comunicado que emitió la Fiscalía:

“La reacción de la mujer fue una muestra de inesperada valentía, ya que en lugar de amedrentarse, decidió resistirse y enfrentar al delincuente a pesar de que este la amenazaba con un arma de fuego. Esta impensada reacción, provocó que ciudadanos que se encontraban en el lugar, auxiliaran rápidamente a la mujer, y armándose de valor, como ella, sometieron al asaltante.

Una vez sometido el inculpado y asegurada el arma que portaba, fue la propia mujer la que realizó la llamada a los servicios de emergencia, a efecto de entregar al detenido a los Agentes Policiales adscritos al Municipio Capital, cuya única participación en los acontecimientos, solo consistió en su traslado y puesta a disposición ante esta Representación Social“.

Por tal motivo, parece que el homenaje que pensaban hacer al policía “héroe“ tendrá que ser cancelado.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *