Select Page

¡Policías municipales frustraron asalto en una gasera y detuvieron a queretano que iba a robar $2 millones!

¡Policías municipales frustraron asalto en una gasera y detuvieron a queretano que iba a robar $2 millones!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal detuvieron a un delincuente originario de Querétaro que pretendía consumar un asalto en una gasera al norte de la ciudad y apoderarse de un botín estimado en 2 millones de pesos.

Uno de los uniformados lo sorprendió cuando amagaba a una empleada para tratar de quitarle un bolso que contenía el dinero en efectivo, por lo que lo desarmó y sometió para frustrar el atraco.

Otros delincuentes que aguardaban a su cómplice en un vehículo, al ver la intervención de los uniformados, decidieron darse a la fuga y no pudieron ser detenidos.

El que fue arrestado dijo llamarse Mauricio “N”, de 25 años y originario de San Juan del Río, Querétaro, que ya es investigado por las autoridades ministeriales para determinar si está relacionado o no con asaltos a cuentahabientes en esta entidad y otras ciudades.

Los hechos se registraron el jueves 16 de noviembre, alrededor de las cuatro de la tarde con veinte minutos, en la gasera localizada sobre la carretera 45 Norte.

En el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que en el estacionamiento de dicha empresa se encontraban varios sujetos sospechosos a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo.

Por lo anterior, al sitio se trasladaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y al llegar uno de ellos, unas personas les indicaron que dentro de la oficina se hallaba un tipo.

Al ingresar, se dio cuenta que el delincuente encañonaba con la mano derecha a una mujer, que sostenía un bolso del que pretendía despojarlo.

El elemento se dirigió al tipo para detenerlo y al forcejear con él logró desarmarlo, ya que cayó al piso la pistola que traía consigo, siendo una tipo escuadra, calibre .22, que con el golpe en el suelo expulsó el cargador.

El uniformado detuvo al queretano y con apoyo de unos empleados lo llevó a la patrulla, tras de lo cual arribaron otros elementos para asegurar la zona.

Al ver la intervención de los oficiales, los otros sujetos que se quedaron en el Nissan Tsuru decidieron darse a la fuga, por lo que iniciaron su búsqueda, pero no los localizaron.

Posteriormente, trascendió que en la bolsa de la que pretendía apoderarse el pistolero había aproximadamente 2 millones de pesos, los cuales no fueron robados.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *