Seleccionar página

¡Fuerza Única detiene a «narco taxista» en Guadalajara!

¡Fuerza Única detiene a «narco taxista» en Guadalajara!

GUADALAJARA, JAL.- Como resultado de la atención a un reporte ciudadano, elementos de la Fiscalía del Estado pertenecientes a la Fuerza Única, detuvieron esta tarde a un individuo al que se le aseguraron varias porciones de droga así como un taxi que cuenta con reporte de robo.

El señalado responde al nombre de Adrián “N”, de 34 años de edad. Su captura se registró a eso de las 14:50 horas de ayer sábado, en una finca localizada en la calle Amado Camarena en la colonia Beatriz Hernández, del municipio de Guadalajara

Sobre lo ocurrido, se informó que elementos de la Policía del Estado acudieron a ese lugar para verificar un reporte que recibieron, en el sentido de que se encontraba un masculino lesionado por arma de fuego.

Al arribo, los oficiales se entrevistaron con la parte afectada, quien informó que el sujeto era su familiar político y se había introducido a su vivienda por la fuerza, de forma violenta.

El hombre quedó en calidad de detenido, ya que los agentes le encontraron en la bolsa trasera del pantalón, diez bolsitas de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo cada una, gránulos cristalinos con las características de la droga conocida como cristal, con un peso aproximado a los 0.3 gramos, cada envoltorio.

Asimismo, la parte afectada entregó un automotor marca Nissan, Tsuru, tipo taxi, que se encontraba en su cochera y que resultó con reporte de robo. Al continuar verificando, los policías obtuvieron información de que dicho vehículo fue utilizado para perpetrar varios atracos, hecho que también investigará el agente del Ministerio Público.

Cabe señalar, que el ahora imputado presenta las dos extremidades superiores vendadas; al cuestionarle, manifestó que un día anterior había sufrido un accidente en motocicleta, por lo que se tomará constancia de ello mediante un parte médico. El caso fue turnado al área de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.

Se espera que, en caso de existir más personas afectadas por la comisión de algún ilícito donde se identifique a Adrián “N”, presenten su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, en las instalaciones de Calle 14, entre la 3 y 5, de la zona Industrial, en Guadalajara.

La Fiscalía del Estado exhorta a la ciudadanía a reportar hechos delictivos al teléfono 089 de Denuncia Anónima, que está en funcionamiento las 24 horas del día, todo el año y los reportes son confidenciales.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo