ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un hombre que llegó a trabajar como policía municipal se suicidó en el patio de su casa en este Ayuntamiento, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.

El finado fue identificado como Jorge “N”, de 57 años de edad y con domicilio en la calle Petróleos Mexicanos número 137 de la colonia Lázaro Cárdenas, en Encarnación de Díaz.

El martes 28 de agosto, minutos después de las dos de la tarde, fue encontrado suspendido de los tendederos en su vivienda, por lo que se pidió ayuda a la Central de Emergencias 911.

Al domicilio acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que accedieron para revisar al quincuagenario, pero una vez que lo hicieron confirmaron que ya había dejado de existir.

Sus familiares les informaron que Jorge llegó a trabajar como policía municipal, pero no les precisaron las razones por las que se mató.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Noticiero El Circo