fbpx

Seleccionar página

¡Aparatoso accidente en Lagos de Moreno dejó saldo de dos lesionados!

¡Aparatoso accidente en Lagos de Moreno dejó saldo de dos lesionados!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Aparatoso accidente ocurrió en este municipio con saldo de dos lesionados, luego de que una camioneta chocó a otra y ésta impactó una escalera en la que se encontraba un trabajador de una empresa de cable, que quedó colgado en unos cables.

El percance sucedió por la tarde y fue provocado por un hombre de la tercera edad que conducía una camioneta Dodge Caravan, color azul.

Él descendía de la colonia Indeco hacia Alcaldes, pero antes de llegar a la calle Antonio Gómez de Anda se dio cuenta que un motociclista lo iba a chocar de frente.

Por lo anterior, viró el volante para esquivarlo, pero pisó el acelerador en vez del freno y por lo cual chocó por alcance a una camioneta Honda Odyssey, en color champagne.

Tras el impacto, esta segunda unidad golpeó una escalera, en la que un empleado de una empresa de cable estaba trabajando en un poste, por lo que quedó colgado en unos cables.

A causa de lo anterior, este empleado y una mujer de la tercera edad que iba en la camioneta Honda resultaron lesionados, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlos y llevarlos a recibir atención a un hospital.

También llegaron agentes de Tránsito Municipal, que tomaron conocimiento del accidente y con apoyo de una grúa remolcaron las camionetas involucradas al corralón municipal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta