fbpx

Seleccionar página

¡Ex policía municipal de Loreto buscado en Zacatecas por secuestro fue detenido en Aguascalientes!

¡Ex policía municipal de Loreto buscado en Zacatecas por secuestro fue detenido en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un ex elemento de la Policía Municipal de Loreto, Zacatecas, que era buscado en el vecino Estado por el delito de secuestro agravado, fue detenido en esta ciudad mediante un operativo especial.

Un juez penal, con las pruebas que le aportó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), giró una orden de aprehensión en contra del ex policía municipal de Loreto tras acreditarse su participación en el citado delito de secuestro agravado.

Al buscarlo, elementos de la Guardia Nacional comisionados a la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), lograron conocer que se encontraba escondido en Aguascalientes.

Por lo anterior, organizaron un operativo junto con elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del Estado de Zacatecas (UECS), para incursionar en esta ciudad, donde finalmente detuvieron al ex policía al cumplimentarle la orden de captura que pesaba en su contra.

Luego de su arresto, el ex elemento policíaco fue trasladado a Zacatecas para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería para que responda por los hechos que se le imputan.

Sobre el Autor