TAG:

Select Page

¡Ex policía municipal de Fresnillo se suicidó clavándose un cuchillo en el corazón!

¡Ex policía municipal de Fresnillo se suicidó clavándose un cuchillo en el corazón!

FRESNILLO, ZAC.- Un ex policía preventivo de este municipio se suicidó tras clavarse un cuchillo en el corazón, luego de que primero se había provocado una herida en un antebrazo.

Al parecer, lo hizo tras una discusión con sus familiares y falleció desangrado ya que los servicios de emergencia tardaron más de 40 minutos en llegar a su casa para atenderlo.

El ex policía municipal era conocido como “El Mangueras”, contaba con 38 años y vivió en la calle Poder Municipal del fraccionamiento Abel Dávila García.

Los hechos sucedieron el domingo 10 de marzo, poco después de las ocho de la noche.

Como se mencionó, tras la discusión primero se cortó en un antebrazo, pero luego se enterró el arma blanca en el corazón y comenzó a desangrarse.

Los hechos se reportaron al 911 y al sitio se dirigieron policías municipales, metropolitanos y estatales, pero los paramédicos del cuerpo de Bomberos se tardaron en llegar más de 40 minutos, por lo que al arribar y revisar al hombre confirmaron que había muerto desangrado.

Unos vecinos les informaron a los policías que “El Mangueras” discutía constantemente con sus familiares, presumiendo que esta fue la razón por la que decidió matarse.

Elementos de Servicios Periciales hicieron acto de presencia en la casa para levantar los indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

About The Author