TAG:

Seleccionar página

¡Estudiante de secundaria murió arrollada por 2 camionetas en Aguascalientes!

¡Estudiante de secundaria murió arrollada por 2 camionetas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una estudiante de secundaria murió de manera espantosa tras de que fue atropellada por dos camionetas al dirigirse a clases y atravesar una peligrosa avenida sin utilizar un puente peatonal que se encontraba a poca distancia de donde fue arrollada.

La tragedia sucedió el martes 29 de noviembre, alrededor de las 13:50 horas, sobre la avenida Siglo XXI y la calle La Manzana, en el fraccionamiento Ojocaliente III, al oriente de la ciudad.

Tras el doble atropello, el cuerpo de la estudiante quedó tirado a mitad de la avenida y una de las camionetas que la impactó fue chocada por alcance por un taxi.

07_69_02_604_muerta-menor-atropellada-en-el-ojocaliente-iiiLa víctima mortal contaba con 13 años de edad y fue vecina de la calle Ocote en el Ojocaliente III, que cursaba sus estudios en la secundaria general número 33.

A la hora mencionada, salió de su casa para dirigirse al plantel educativo. Al parecer, siempre era acompañada por uno de sus hermanos, pero éste se retrasó un poco y ella se adelantó.

Al llegar a la avenida Siglo XXI, la jovencita comenzó a cruzar en dirección de oriente a poniente, pero antes de llegar al camellón central fue impactada por una camioneta que era desplazada de sur a norte, al parecer a velocidad inmoderada.

Dicha unidad era una Chevrolet Suburban, en color blanco y con placas de esta entidad, operada por Víctor Silvestre, de 54 años y vecino del fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, que no pudo hacer nada por evitar el accidente.

La estudiante fue impactada con el espejo lateral derecho y proyectada hacia el carril central, donde fue atropellada por una camioneta Chevrolet Tornado, tipo Pick-Up, color gris, dirigida por Guillermo, de 26 años y con vivienda en la colonia Emiliano Zapata, que tampoco pudo evitar arrollarla.

Tras lo anterior, el cuerpo de la estudiante quedó tirado en la avenida y tuvo una muerte instantánea, por lo que Guillermo se estacionó metros adelante sobre el carril derecho, mientras que la Suburban se detuvo sobre el carril izquierdo y fue chocado por alcance por el taxi 480, un Nissan Tsuru en color blanco, conducido por Uriel, de 26 años y con domicilio en el municipio de Rincón de Romos.

07_69_03_604_muerta-menor-atropellada-en-el-ojocaliente-iiiEl taxista iba detrás de un trailer, cuyo operador se detuvo al ver el cuerpo de la adolescente tirado en el piso, por lo que decidió rebasarlo por el carril izquierdo, pero al hacerlo chocó contra la Suburban.

Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia y al lugar de los hechos llegaron paramédicos y confirmaron la muerte de la estudiante, por lo que las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia en el sitio y levantaron su cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO.

Como se mencionó, la estudiante fue atropellada a escasos metros de un puente peatonal, que no quiso utilizar para atravesar la peligrosa avenida.

Sobre el Autor

Deja una respuesta