fbpx

Seleccionar página

¡Desigual choque entre un auto y una motocicleta dejó saldo de un muerto en Aguascalientes!

¡Desigual choque entre un auto y una motocicleta dejó saldo de un muerto en Aguascalientes!

COSÍO, AGS.- Un hombre falleció de manera instantánea luego de que al viajar en una motocicleta chocó casi de frente contra un automóvil.

El trágico percance sucedió la noche del lunes 28 de noviembre, sobre el kilómetro 55+400 de la carretera federal 45 Norte, a la altura del fraccionamiento Potreritos, en el municipio de Cosío.

El fallecido fue identificado como José Wendy, que vivió en la calle Chilpancingo en dicho Ayuntamiento.

07_66_02_604_muerto-motociclista-choque-vs-auto-en-cosioÉl iba en una motoneta en color verde y sin placa de circulación y colisionó contra un auto Seat Ibiza, en color rojo y con matrícula de esta entidad, que era maniobrado por Édgar Alfonso, que cuenta con 26 años y vive en la calle San Clemente del fraccionamiento San Cayetano.

Las autoridades presumieron que el motociclista fue el que invadió el carril contrario y se estrelló contra el ángulo delantero derecho del coche.

El cuerpo de José Wendy cayó sobre el parabrisas y lo estrelló para luego proyectarse hacia la cinta asfáltica, donde quedó tendido boca abajo ya sin vida.

Algunos automovilistas que presenciaron el accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, presentándose paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-330, que confirmaron el deceso del motociclista, así como policías preventivos de Cosío y elementos de la Policía Federal en la patrulla 12650, que tomaron conocimiento de los hechos.

Posteriormente llegaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta