Select Page

¡Espectacular volcadura de una camioneta dejó 2 lesionados en Aguascalientes!

¡Espectacular volcadura de una camioneta dejó 2 lesionados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el Hospital Tercer Milenio terminaron internados dos hombres que resultaron lesionados de consideración tras la volcadura de la camioneta en que viajaban.

2 LESIONADOS VOLCADURA CAMIONETA CARRETERA ESTATAL 15 (3)El accidente sucedió el sábado 18 de junio, minutos antes de las ocho de la mañana, sobre el kilómetro 6+500 de la carretera estatal 15, tramo San José de la Ordeña-Jaltomate.

Los hombres responden a los nombres de Juan Arturo, de 29 años, y Felipe, de 47, que viven precisamente en San José de la Ordeña.

La unidad que tripulaban era Chevrolet S-10, tipo Pick-Up, en color verde, con placas de circulación extranjeras, conducida por el joven.

La guiaba de norte a sur por la carretera señalada en condiciones normales, pero al salir de una curva repentinamente perdió el control del volante, por lo que la unidad abandonó la cinta asfáltica.

2 LESIONADOS VOLCADURA CAMIONETA CARRETERA ESTATAL 15 (6)Por la velocidad que llevaba, el vehículo siguió su marcha y dañó un alambrado de un predio, al cual se introdujo y donde se volcó aparatosamente.

La camioneta dio algunas volteretas hasta que finalmente se detuvo y quedó sobre sus cuatro llantas, aunque en una de las vueltas el conductor salió eyectado de la cabina y quedó tirado en la terracería.

Otros automovilistas que circulaban por el sitio y que vieron la camioneta accidentada dieron parte a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar paramédicos municipales en la ambulancia UE-13 para auxiliar a los dos lesionados y llevarlos a recibir atención al nosocomio referido.

About The Author

Leave a reply