AGUASCALIENTES, AGS.- Espantoso accidente ocurrió en el fraccionamiento Versalles, donde un automóvil chocó contra una camioneta y ésta contra un taxi que estaban estacionados y luego atropelló a tres peatones, por lo que una niña falleció y otras dos personas resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron el domingo 28 de julio, alrededor de las 01:45 horas, sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del número 119, afuera del salón de fiestas “Capricho”, en Versalles.

La víctima mortal fue identificada con las siglas J.J.M.S., de 10 años de edad, mientras que los lesionados resultaron ser Juan “N”, de 45 años, y un menor de 13 años de edad.

El que provocó el accidente dijo llamarse Jorge Andrés “N”, de 26 años, que conducía un auto Lincoln, en color  negro y con placas 834-UP-2 del Estado de México.

A la hora mencionada transitaba por el Segundo Anillo en dirección de oriente a poniente, pero de pronto perdió el control hacia el lado derecho, lo que provocó que fuera a chocar contra una camioneta estacionada, siendo una Dodge Pick-Up, color gris y con placas AF-2645-A.

Con el golpe, dicha unidad dio un giro y colisionó contra un taxi que también estaba estacionado, un Nissan, en color blanco, conducido por Juan Alberto “N”, de 34 años.

Al mismo tiempo, el Lincoln atropelló a los dos menores de edad y a Juan, que estaban parados a un costado de la camioneta, provocándoles lesiones de gravedad.

Al lugar acudieron paramédicos municipales y de la Cruz Roja en las ambulancias UE-12, AGS-021 y AGS-027 para auxiliar a las víctimas y llevarlas a recibir atención a diferentes hospitales.

La niña de 10 años fue llevada al Hospital Miguel Hidalgo, el menor al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social y Juan al Hospital Tercer Milenio.

Oficiales de la Policía Vial de las patrullas 201 y 986 tomaron conocimiento del accidente y estimaron los daños materiales en 50 mil pesos, aproximadamente, asegurando al conductor del Lincoln para deslindar responsabilidades.

Por desgracia, la menor J.J.M.S. no logró sobrevivir y falleció poco después en el HH, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia y se determinó que murió de un choque hipovolémico (desangrado) secundario a hemorragias externas por amputación de miembro pélvico derecho y fracturas expuestas de miembro pélvico izquierdo y traumatismo craneoencefálico severo.

Noticiero El Circo