Seleccionar página

¡Era un miembro del Cártel del Golfo el ejecutado en Fresnillo!

¡Era un miembro del Cártel del Golfo el ejecutado en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un integrante del Cártel del Golfo (CDG) fue ejecutado en esta cabecera municipal la mañana del lunes 2 de marzo y su cadáver tirado junto con un narco-mensaje que estaba escrito en una toalla de baño, y aunque su contenido no fue revelado públicamente por las autoridades, se supo que iba dirigido a un sujeto identificado como F1, señalado como el jefe de plaza de dicho grupo delictivo en el Ayuntamiento.

El ejecutado fue identificado como Jonathan Valdivia Rojas, que contaba con 18 años de edad y fue originario de Calera.

Eran las ocho de la mañana del lunes cuando la Policía Preventiva recibió reportes en el sentido de que a un lado de la carretera que conduce a la comunidad Estación San José, unos sujetos bajaron a una persona de un vehículo.

Los informantes señalaron que la víctima estaba amordazada, atada de pies y manos y con cinta canela en los ojos.

Precisaron que los individuos dejaron el cuerpo fuera de la cinta asfáltica y luego abordaron la unidad de motor para escapar a toda velocidad, aunque no proporcionaron las características del vehículo.

Al lugar señalado acudieron de inmediato varios oficiales, que confirmaron la presencia del cadáver, por lo que acordonaron la zona, arribando luego las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Igualmente, hicieron acto de presencia elementos de la Policía Federal, del Ejército Mexicano y de la Marina, que desplegaron un operativo para tratar de localizar a los sujetos que dejaron el cuerpo, pero no lo consiguieron.

En la escena se encontraron huellas de sangre y un narco-mensaje escrito en una toalla de baño, aunque la Procuraduría de Justicia no quiso revelar el contenido.

Terminadas las diligencias en el lugar de los hechos, el cuerpo del ejecutado fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo