Seleccionar página

¡Desquiciada mujer mató a su propia hija porque tenía parálisis cerebral!

¡Desquiciada mujer mató a su propia hija porque tenía parálisis cerebral!

PUERTO VALLARTA, JAL.- Por el delito de parricidio, una mujer de 38 años fue consignada ante un Juez en Puerto Vallarta por estar señalada como la responsable de la muerte de su propia hija, quien fue asfixiada.

La indiciada es Ofelia Cisneros Ávila, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, en dicha ciudad portuaria.

Alrededor de las 18:10 horas de este lunes, al teléfono de emergencias 066 se recibió un reporte de una persona fallecida en una finca de la colonia mencionada, por lo que al lugar acudieron policías municipales y agentes de la Fiscalía General.

En la casa encontraron a Cisneros Ávila, quien dijo que ella misma había asfixiado a su hija Alondra Rubí Fregoso Cisneros, de 13 años.

Al inspeccionar el lugar, los agentes encontraron el cuerpo de la joven en una cama y sobre ella una almohada, por lo que se requirió la intervención de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para fijar indicios y realizar el levantamiento del cuerpo.

Cisneros Ávila quedó a disposición del agente ministerial y en sus primeras declaraciones dijo que se había desesperado porque había notado a su hija, quien padecía de parálisis cerebral, muy agresiva y que incluso la mordió.

La mujer indicó que se desesperó, tomó la almohada y asfixió a la menor de edad, para entonces dar aviso a las autoridades por medio del teléfono 066.

Con base en las pruebas y el testimonio de la detenida, el Ministerio Público ejerció acción penal en contra de la indiciada, quien quedó a disposición del Juez Segundo en Materia Penal con sede en Puerto Vallarta.

Sobre el Autor

Deja una respuesta