TAG:

Select Page

¡Enfrentamiento y persecución entre grupos antagónicos del crimen organizado dejó 2 ejecutados en Fresnillo!

¡Enfrentamiento y persecución entre grupos antagónicos del crimen organizado dejó 2 ejecutados en Fresnillo!
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

FRESNILLO, ZAC.- Integrantes de grupos antagónicos del crimen organizado protagonizaron un enfrentamiento en este municipio y el cual dejó un saldo de dos muertos y una camioneta incendiada.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles 7 de noviembre, poco después de las nueve de la noche.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que los delincuentes de los grupos rivales se encontraron en la comunidad Rancho Grande, donde comenzaron a enfrentarse a balazos.

Los de un grupo decidieron retirarse a bordo de una camioneta cerrada, en color guinda, pero sus oponentes decidieron seguirlos sin dejar de dispararles.

Al circular por la calle Habana de la colonia Patria y Libertad, la camioneta se impactó contra una casa abandonada, por lo que dos sujetos descendieron de ella y trataron de refugiarse en la finca, pero fueron ejecutados a balazos.

Vecinos de dicho lugar llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar las detonaciones, por lo que al sitio acudieron policías municipales, que encontraron la camioneta incendiada, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos, que arribaron para apagar el fuego.

Posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial, que encontraron a los dos hombres ejecutados en la casa abandonada y les detectaron heridas de bala.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se trasladaron al lugar para levantar los indicios y trasladar los cadáveres al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.