Seleccionar página

¡Enfrentamiento entre delincuentes dejó 3 muertos y 3 lesionados en Fresnillo!

¡Enfrentamiento entre delincuentes dejó 3 muertos y 3 lesionados en Fresnillo!
  • Las víctimas mortales fueron 2 mujeres y 1 hombre y los heridos otras dos féminas y un individuo
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- La colonia Industrial, en Fresnillo, fue el escenario de un enfrentamiento entre delincuentes, el cual dejó un saldo de tres muertos, dos mujeres y un hombre, y tres heridos, otras dos féminas y un individuo.

La balacera ocurrió el martes 27 de abril, alrededor de las diez de la noche, en la calle Industria Jabonera de la citada zona habitacional.

Los involucrados se dispararon a un costado de una vivienda.

Los vecinos del lugar, que se disponían a descansar, escucharon más de 40 balazos, que retumbaron en puertas y ventanas de sus casas.

Una vez que las detonaciones cesaron, dieron parte a las autoridades, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA) y de Protección Civil y Bomberos.

Al arribar, encontraron a seis personas que presentaban heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, por lo que comenzaron a brindarles los primeros auxilios.

Sin embargo, confirmaron que dos mujeres y un hombre ya estaban muertos y que otras dos féminas y otro varón estaban lesionados, por lo que los trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Al lugar de la balacera acudieron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas correspondientes y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que recolectaron decenas de casquillos percutidos y trasladaron los cuerpos de los tres fallecidos al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo