fbpx

Seleccionar página

¡Criminales incendiaron una camioneta de lujo en Aguascalientes y le dejaron un narco-mensaje al dueño!

¡Criminales incendiaron una camioneta de lujo en Aguascalientes y le dejaron un narco-mensaje al dueño!

AGUASCALIENTES, AGS.- Varios sujetos incendiaron una camioneta en el Infonavit Volcanes y antes de darse a la fuga le dejaron un narco-mensaje en el parabrisas al propietario.

Las autoridades iniciaron una investigación al respecto para tratar de establecer quiénes realizaron el atentado y los motivos por los que lo hicieron, ya que el dueño de la unidad habría revelado que desconocía el origen de tal agresión en su contra.

Los hechos se registraron el jueves 24 de septiembre, alrededor de las dos de la mañana, cuando varios sujetos arribaron a la cuarta privada Convención, en Volcanes, donde se acercaron a una camioneta marca Hummer, en color tinto, de modelo reciente y sin placas de circulación, la cual se encontraba estacionada en este sitio.

Los sospechosos arrojaron algo de combustible debajo de la unidad para luego prenderle fuego.

Al ver que comenzaba a arder, en el parabrisas dejaron un narco-mensaje y luego se dieron a la fuga.

El mensaje estaba escrito en una cartulina que textualmente decía lo siguiente: “Acuerdate que eres chapulín putito ya te avía dicho a querdate de mi y sigues tu aatt Chapuinkao”.

Una vez que huyeron los pirómanos, algunos vecinos se dieron cuenta que la camioneta se incendiaba, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia y salieron de sus casas para tratar de apagarla, lo cual consiguieron.

Instantes después al sitio llegaron policías municipales y ministeriales, que comprobaron que la camioneta había sufrido daños en el motor y en la pintura en la parte frontal, además de que aseguraron el escrito mencionado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta