fbpx

Seleccionar página

¡Encuentran en Puerto Vallarta a menor de edad desaparecida en Michoacán!

¡Encuentran en Puerto Vallarta a menor de edad desaparecida en Michoacán!

PUERTO VALLARTA, JAL.- La Fiscalía General del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, logró dar con el paradero de una menor desaparecida el 4 de marzo del presente año. 

La adolescente de 16 años, originaria de Taxco, Guerrero, y avecinada en el estado de Michoacán, desapareció de su domicilio en la calle Carlos Tercero, en la colonia Consuelo Alfaro, ciudad de Morelia, a principios de marzo.

Los padres de la joven, al percatarse de su desaparición, dieron aviso a las autoridades correspondientes, que comenzaron a trabajar con la finalidad de encontrarla.

Al correr las investigaciones, las autoridades determinaron que la menor contactó a un sujeto de nombre Felipe De Jesús González Valdivia, de 29 años,  por medio de una red social, con quien comenzó una amistad desde hacía cinco meses.

La adolescente se sintió atraída por el hombre, por lo que decidió abandonar su domicilio e irse a vivir con él al municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, donde éste radicaba.

Las autoridades michoacanas adscritas a la Unidad Especializada de Búsquedas de Personas Desaparecidas solicitaron el apoyo y la colaboración de personal de la Fiscalía General del Estado para la localización de la joven.

Investigadores acudieron a una finca de la calle Gladiola en la colonia Ramblases, en la ciudad portuaria.

En dicho lugar, los agentes se entrevistaron con Felipe De Jesús González Valdivia, quien indicó que la joven se encontraba en el interior de la casa, donde fue localizada.

La menor afirmó que desde hacía una semana se encontraba viviendo con este sujeto, quien era su pareja sentimental.

Posteriormente  la menor  fue puesta a disposición del personal de la Policía Ministerial del Estado de Michoacán, que la trasladaría a su entidad federativa.

Asimismo Felipe De Jesús González Valdivia fue puesto a disposición de las autoridades michoacanas en calidad de detenido, para su investigación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta