Seleccionar página

¡Encontraron muerto a un adulto mayor a un lado de una carretera en Lagos de Moreno!

¡Encontraron muerto a un adulto mayor a un lado de una carretera en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Por causas naturales, un hombre falleció sobre la carretera salida a Aguascalientes.

El fallecido fue identificado como Fidencio Martín Brizuela, contaba con 77 años de edad y vivió en la colonia El Calvario, en Lagos de Moreno.

Su cuerpo fue localizado a un costado de la carretera, entre un barbecho, por varios automovilistas, que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Blanca y de Bomberos, ya que presumieron que la víctima pudo haber sido atropellada por algún vehículo.

Al revisarlo, confirmaron que ya había dejado de existir, aunque no le apreciaron huellas de violencia, por lo que dedujeron que pereció por causas naturales.

Además, a la orilla de la cinta asfáltica fue encontrada una carretilla, al parecer propiedad del hombre.

Posteriormente arribaron al lugar familiares del septuagenario, que lo identificaron y señalaron que ya contaba con un historial médico, por lo que no había delito qué perseguir.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho y tras corroborar que el individuo murió de manera natural permitieron que su familia se hiciera cargo de su cuerpo para darle sepultura.

Sobre el Autor