fbpx

Seleccionar página

¡Encontraron asesinadas a dos mujeres en la carretera a Laguna Grande!

¡Encontraron asesinadas a dos mujeres en la carretera a Laguna Grande!

MONTE ESCOBEDO, ZAC.- Terrible hallazgo de dos mujeres asesinadas fue el que quedó al descubierto la mañana del martes 23 de febrero en la carretera que conduce a la comunidad de Laguna Grande.

El doble asesinato, que todo apunta a una ejecución más del crimen organizado, se descubrió cuando vecinos al dirigirse a dicha comunidad encontraron a su paso, tirados en la orilla de la carretera, los cuerpos de dos mujeres sin vida, con huellas de violencia, por lo que rápidamente reportaron el hecho a las autoridades policíacas.

En el reporte que los asustados testigos hicieron en su llamada a la Policía narraron que a los cuerpos, a simple vista, se les veían impactos al parecer hechos por disparos de armas de fuego.

Al arribar los elementos policiales y confirmar el sangriento hallazgo, de inmediato acordonaron el área para que agentes de la Policía de Investigación y Servicio Médico Forense realizarán la fijación de indicios y el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

Los dos cadáveres, cuya identidad y características no fueron dadas a conocer a la prensa, fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, donde se determinará las causas de su muerte y tratar de lograr su identificación.

En el lugar del hallazgo fue encontrado un casquillo calibre .223 milímetros de rifle de asalto AR-15, el cual fue asegurado por los agentes y que podría servir como punto de partida para determinar si las mujeres fueron ejecutadas en el lugar o ahí fueron a dejarlas.

Sobre el Autor