fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hombres frente a sus vecinos en Fresnillo!

¡Ejecutaron a dos hombres frente a sus vecinos en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos frente a sus vecinos en esta cabecera municipal.

El doble homicidio tuvo lugar el martes 23 de febrero, alrededor de las 19:45 horas, en las calles Camelias y de La Loza, en la colonia La Obrera.

Los testigos llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que habían escuchado más de 10 detonaciones de arma de fuego y que dos de sus vecinos habían sido heridos.

Los propios testigos, ante la agresión, corrieron para protegerse de las balas y momentos después arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), pero cuando revisaron a los dos hombres confirmaron que ya habían fallecido.

También arribaron oficiales de las Policías Metropolitana y Estatal Preventiva, que desplegaron un operativo en busca de los responsables del doble crimen, pero no los localizaron.

Posteriormente, agentes de la Policía de Investigación iniciaron las investigaciones respectivas, mientras que elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses trasladaban los cuerpos de los ejecutados al SEMEFO.

Sobre el Autor