• Previamente policías se enfrentaron y persiguieron a cuatro sicarios que la tripulaban y que lograron escapar

GUADALUPE, ZAC.- Tras un enfrentamiento y persecución, cuatro sicarios dejaron abandonada la camioneta en que viajaban, que al parecer contaba con reporte de robo y en la que fueron encontrados los cuerpos de dos personas ejecutadas: un hombre descuartizado y una mujer decapitada.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 30 de enero, minutos después de las nueve y media de la noche, en el municipio de Guadalupe.

Oficiales de las Policías Municipal y Estatal detectaron en circulación la camioneta y como aparentemente contaba con reporte de robo vigente les marcaron el alto a sus tripulantes, pero hicieron caso omiso y aceleraron su marcha para escapar.

Los elementos fueron en su persecución, en la que los sospechosos les realizaron disparos de arma de fuego, por lo que repelieron el ataque, registrándose así un enfrentamiento.

Durante la huida, los cuatro sicarios tomaron el boulevard metropolitano pero en sentido contrario en los carriles de Guadalupe a Zacatecas, por lo que pusieron en riesgo a los automovilistas que transitaban por la zona y a quienes se toparon de frente, por lo que tuvieron que esquivarse mutuamente.

Esta temeraria maniobra de escape la efectuaron entre el fraccionamiento Rincón Colonial y la colonia Tierra y Libertad, al que ingresaron por la calle Feliciano Domínguez.

Instantes después, los policías detectaron la camioneta abandonada en el exterior del centro de salud de la colonia Tierra y Libertad, y al revisarla encontraron en su interior los restos de un hombre descuartizado y una mujer decapitada.

Por tal motivo, elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses acudieron al lugar para realizar al aseguramiento de los restos humanos, que fueron trasladados al SEMEFO, así como de la camioneta.

Noticiero El Circo