JESÚS MARÍA, AGS.- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó el regreso a clases en la escuela primaria Buena Tierra, donde deseó éxito a todos los alumnos en sus actividades académicas.

“Espero que este ciclo escolar esté lleno de éxitos para todas y todos, que aprovechen al máximo la oportunidad que representa el poder estudiar y adquirir los conocimientos que los harán mejores personas”.

es webArámbula López reiteró el compromiso del Gobierno Municipal para, dentro de sus facultades, brindar mejores condiciones a los estudiantes.

“Desde el Ayuntamiento también estamos poniendo nuestro granito de arena para apoyarlos con algunas becas por ejemplo. Creemos que es muy importante reconocer el esfuerzo que ustedes realizan en las aulas y en ese sentido queremos motivarlos para que continúen por ese mismo camino”.

Antonio Arámbula reconoció el trabajo que realiza el personal docente y agradeció que se prepare a las nuevas generaciones para hacer frente a los retos del futuro.

“Las y los maestros que están comprometidos con su trabajo, que lo hacen con gusto y que nos van ayudando a que las nuevas generaciones estén mejor preparadas para conducir el futuro de nuestra tierra”,  concluyó.

Noticiero El Circo