Seleccionar página

¡En Navidad un hombre se quitó la vida en su casa en Calvillo, Aguascalientes!

¡En Navidad un hombre se quitó la vida en su casa en Calvillo, Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un hombre protagonizó el suicidio 147 del año tras quitarse la vida en su casa en el municipio de Calvillo, desconociéndose los motivos que lo orillaron a hacerlo.

El occiso respondió al nombre de Fabián Landeros Romo, contaba con 40 años de edad y fue vecino de la calle Olivares Santana de la comunidad Ojocaliente, en dicho Ayuntamiento.

El lunes 25 de diciembre, este hombre aprovechó un momento en que nadie lo veía para tomar un lazo de plástico y colgarse para de esta manera ponerle fin a su existencia.

Instantes después fue descubierto por sus familiares, que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Policías municipales y paramédicos del ISSEA se trasladaron de inmediato al domicilio, pero al llegar y revisar al individuo verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Los elementos acordonaron el lugar hasta que llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que entrevistaron a los familiares de Fabián, que les dijeron que desconocían las razones por las que se suicidó.

Tras realizar algunas diligencias, levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo