Seleccionar página

¡En Lagos de Moreno atraparon a 2 sujetos con un tráiler robado en Aguascalientes!

¡En Lagos de Moreno atraparon a 2 sujetos con un tráiler robado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En Lagos de Moreno, Jalisco, dos sujetos originarios de esta capital fueron detenidos tras ser sorprendidos a bordo de un tráiler reportado como robado en Aguascalientes.

Los arrestados dijeron llamarse Claudio Alejandro Pedroza Delgado, de 27 años, y Martín Rodríguez Nuño, de 25, vecinos de esta entidad.

El lunes 9 de febrero, a las 8 de la noche, oficiales de la Policía Federal y de la Comisaría de la Policía Municipal colocaron un punto de revisión en el libramiento Norte, en el cruce con la carretera Lagos de Moreno-El Puesto, donde estuvieron revisando vehículos de manera aleatoria.

A las dos de la madrugada ya del martes 10 vieron que se acercaba un tráiler Kenworth, modelo 1999, color azul, con placas de circulación 132-AH-3 del Servicio Público Federal, por lo que les marcaron el alto a sus dos ocupantes para el registro correspondiente.

Al consultar los datos del vehículo de carga en el Sistema Plataforma México, establecieron que contaba con reporte de robo con fecha del sábado 7 de febrero en Aguascalientes, por lo que detuvieron a los ocupantes, Claudio Alejandro y Martín, que fueron presentados ante el Ministerio Público para las investigaciones correspondientes ya que de momento no quisieron argumentar nada sobre la procedencia y destino de la unidad de motor.

Posteriormente, se conoció que Claudio Alejandro había sido detenido en esta ciudad, concretamente en las calles Palma Mexicana y Palma Bambú del fraccionamiento Bajío de las Palmas, por oficiales de la Policía Preventiva, el viernes 25 de julio del 2014, junto con Carlos Brito Cortez, de 28 años, y Amalia Yazmín Durán Torres, de 25, ya que viajaban en un auto Volkswagen Jetta, color azul marino, con placas AEL-98-54 y se les aseguraron tres pipas de cristal con residuos calcinados de droga, una lata de cerveza que contenía 5 envoltorios con “crystal”, así como una libreta profesional y una libreta de bolsillo, con anotaciones de nombres de personas y números.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo